Competencias con clubes

26 mar 2008 Comunidad · Deportes · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Competencias con clubes

0308_deportes-bandera.jpgFirmada por el Coordinador académico y Director de Middle&Senior, Prof. Steven Page, este mes se distribuyó una carta a los padres de alumnos de Primary, Middle& Senior que da cuenta de un avance importante en cuanto al desarrollo de los deportes de competición en el BDS.

En sus párrafos salientes, dice la carta:

A partir de este año, las divisiones infantiles de rugby y hockey se enfrentarán con equipos de clubes, además de con los de otros colegios, aprovechando la afiliación que el BDS tiene también como club. El principal objetivo de esta medida es reforzar y estimular la práctica deportiva de los alumnos, esencial para que forjen su carácter y lleven una vida sana y ordenada. Esto afectará a las divisiones de rugby de P4 a M3, y a las de hockey, de P4 a M1, inclusive. Los partidos con los clubes se jugarán los sábados, en tanto durante la semana se mantendrá parte del fixture intercolegial habitual. La asunción de este nuevo desafío no implica cambios en la carga horaria, los entrenamientos, el uniforme deportivo u otros aspectos de la actividad, aunque sí puede ocurrir que se mezclen alumnos de dos cursos consecutivos (…) Consideramos esta posible integración como positiva y enriquecedora.

Saludamos, entonces, a todos los equipos deportivos del colegio, que tendrán “la camiseta  bien puesta” para enfrentarse con sus pares de otros colegios… y de clubes.  Fac Recte y…¡éxitos!

Compartir

Los comentarios están cerrados.