Ex alumnos (Old Facrecteans)

Miles de Old Facrecteans han egresado del Belgrano Day School en sus más de cien años de historia. Muchos de ellos ejercen posiciones de liderazgo en los más variados campos del quehacer humano, en la Argentina y en el mundo: la economía y la industria, las ciencias, las artes, los deportes, la política, la vida religiosa o la filantropía.

Hay egresados de promociones recientes que se han graduado en Cambridge, Yale o Johns Hopkins –algunos, con honores- así como en las mejores universidades del país. El alumnado actual incluye numerosos hijos, nietos y hasta algunos bisnietos de antiguos alumnos.

Seguir perteneciendo

A través de la Old Facrectean Community – así como de otras redes sociales- los ex alumnos mantienen un sentido de pertenencia con la institución y llevan adelante actividades deportivas (BDS Club de hockey, Torneos de fútbol y/o rugby, regatas intercolegiales, etc.), artístico/ culturales -como el Old Facrectean Choir- y de acción social y/o pastoral.

La Oficina de Old Facrecteans’ Affairs (OFA) canaliza inquietudes, edita el OFA blog otras  comunicaciones digitales, y organiza reuniones de camaradería. Una vez al año (el 2º jueves de noviembre), el colegio celebra el tradicional “Empanadas & Wine”, un encuentro anual de exalumnos de todas las promociones.