Comunidad

Para padres

Estos servicios son herramientas para optimizar la comunicación y la alianza Hogar-escuela:

· El Webmail (compartido por toda la comunidad BDS -padres, directivos, personal administrativo, docentes y alumnos) es una invitación permanente al contacto fluido.

· Los Reglamentos Internos (KindergartenPrimary, Middle & SeniorBYOD) estipulan las pautas de funcionamiento de cada sección o nivel educativo -de cumplimiento obligatorio-, así como las responsabilidades que los padres y/o los alumnos asumen al ingresar al BDS.

· Los Informes están concebidos especialmente para que los padres puedan monitorear la asistencia a clase de su/s hijo/s y acceder a Informes pedagógicos (en el caso de los alumnos de Kindergarten) o a las calificaciones (padres de alumnos de Primary, Middle & Senior). Para acceder a esta información personalizada y confidencial, el sistema le solicitará que digite su nombre de usuario y clave.

Por inquietudes o comentarios relacionados con el contenido de los Informes, se ruega dirigirse a la secretaría de la Sección correspondiente (Kinder, ext. 266 – Primary, ext. 237 – Middle & Senior, ext. 243).

Ante cualquier inconveniente de acceso a cualquiera de estos servicios, por favor contactar por mail a la Of. de Tecnología, o por teléfono, (54 11) 4781-0011 / 6011, int. 268 ó 239.

Muchas gracias.