Concierto “95º aniversario” y más noticias musicales

28 sep 2007 Comunidad · Eventos · Institucionales · Kinder · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Concierto “95º aniversario” y más noticias musicales

Se trata de uno de los principales eventos por los 95 años del Belgrano Day School. Fieles a una tradición artística casi centenaria, habrá música vocal e instrumental, con solistas, ensambles, coros y destacados artistas invitados sorpresa, que son también miembros de nuestra comunidad educativa… La dirección musical estará a cargo de Viviana Liatis, coordinadora del área.

El programa prevé distintos ritmos y géneros, con la participación de la BDS Orchestra y el Old Facrectean Choir, dirigidos por Reinaldo Arena y Richard Green, respectivamente. Y un cierre muy especial, a viva voz. La cita — imperdible- es el miércoles 10 de octubre, a las 19.30hs, en el Auditorio “E. B. Green”. Entrada libre y gratuita.

Apenas unos días más tarde, el martes 16, los invitamos a acercarse al patio de comidas de El Solar de la Abadía, donde tendrá lugar una nueva edición del BDS Musical en El Solar, justo a la hora del té: las 17.30 hs. Una ocasión para pasar un grato agradable, en el tradicional paseo de compras y acompañar a distintas agrupaciones musicales del colegio — entre ellas, la Senior Band, que ha prometido covers de algunos grandes clásicos del rock…

Y en esto de dar noticias “que suenan bien”, nos es grato informar que el BDS obtuvo la mención a la mejor “Creación original e Interpretación” por su composición “Presión MP3”, en la Olimpíada Música y Computación, organizada por la Universidad de Belgrano. Felicitaciones a los compositores, alumnos Candela Cibrian Tapia, Giuliano Casco, Adrián Domínguez Sainz y Mayra Vicente, todos de S6L.

Otro logro a destacar es el de Camila Serra (M3) y Alex Mysler (P5), quienes obtuvieron sendas medallas de plata en la reciente edición 2007 del St. Andrew’s Scots Song, Dance and Verse Competition, en sus respectivas categorías, como cantantes solistas.

Por último, el Coro de la Comunidad — que también se hará presente en el Concierto 95º Aniversario, simepre bajo la batuta del Maestro Arena- regresó de su gira a la localidad serrana de Villa General Begrano, donde participó con mucho éxito del “Encuentro Coral del Valle”.


Arriba: Tango solidario, en el geriátrico “Del Palmar”. Abajo: El Coro de la Comunidad, en su gira más reciente, con ecos serranos…

Compartir

Los comentarios están cerrados.