Concurso Jurídico Intercolegial organizado por la Universidad Austral: ¡ganadores!

30 Aug 2013 | Clau

0813_Concurso jurídicoAlumnos de S6H participaron en un simulacro de juicio oral ante un Tribunal que hacía las veces de Tribunal Penal… ¡y ganaron!

La participación era voluntaria, tras una primera etapa que consistió en la presentación de un escrito judicial, de acuerdo con ciertas guías de trabajo. El martes 27 de agosto, a lo largo de la jornada compitieron con otros colegios en el debate  oral. Representaron a BDS los siguientes alumnos de S6H: Bruno Bellaria, Martina Díaz Fernández, Lucas Gold, Sofía Grosso, Manuel Irarrázaval, Natalia Marino, Fernando Márquez, M. Belén Mourad Simes, Gastón Prieto, Federico Russo,  Sol Sáez y Paloma Siracusa. Clasificaron como finalistas Belén, Paloma, Natalia, Federico y Manuel y  obtuvieron el primer premio, por voto unánime del Jurado y del público.

Felicitaciones a todos los partcipantes por su gran esfuerzo y trabajo de equipo,  a su profesora de Derecho, Fabiana Burgos Baranda y al Depto. de Humanidades en general, por este logro destacado.