Convocatoria del Coro de la Comunidad

27 Mar 2006 | Clau

El Coro de la Comunidad, en su última gira (Merlo, San Luis, 2005)
Nos escribe el siempre entusiasta Reinaldo Arena, director de esta agrupación que nuclea a padres de alumnos y ex alumnos y a otros miembros de nuestra comunidad, y que tan bien representa al BDS y su música:

El 2005 finalizó con un hermoso concierto en El Solar de la Abadía, junto a coros amigos y una cena en el Club Belgrano, en donde la comisión del coro hizo entrega de premios especiales para cada uno de los integrantes , incluido el Director.

¿Cómo empezamos el 2006?
Reencontrándonos y dando la bienvenida a nuevos compañeros, entre ellos Carina Nasut , mamá de dos alumnos del colegio. Por otro lado, queremos contarles que el repertorio elegido es variado y muy interesante. Incluye “Los pájaros perdidos”, de Astor Piazzolla, y un arreglo coral de ?I´ve got rhythm?, de Gershwin, cedido muy gentilmente por el maestro Richard Green. Entre los grandes desafíos que nos esperan este año, como una adhesión a los festejos por los 250 años del nacimiento de W.A.Mozart, vamos a presentar su ?Laudate Dominum?, para soprano y coro.

Siguiendo la actividad de giras (en 2004, a Córdoba y en 2005, a Merlo, San Luis), hemos sido invitados a un evento internacional — “Coraliada 2006”- que tendrá lugar en octubre, en la ciudad de Necochea.

A los interesados en ingresar al Coro de la Comunidad del BDS, los invitamos a participar de los ensayos, los días martes de 20.30 a 22.30hs., en la Music Academy (int.215, por la tarde). Los esperamos.

p(firma). Reinaldo Arena
Director del Coro de la Comunidad BDS