Convocatoria para exalumnos: encuentro anual “Empanadas & Wine 2011”

Todos los Old Facrecteans inscriptos en la comunidad virtual recibirán hoy una comunicación y el formulario para inscribirse online hasta el 3/11 y participar sin cargo.

Se trata de un evento que ya es un clásico entre los ex BDS de todas las generaciones, y que este año tendrá como particularidad la presentación del LIBRO DEL CENTENARIO, con el que colaboraron tantos y tantos exalumnos…

La cita es el 10 de noviembre a partir de las 21hs. La foto-galería corresponde a la edición 2010 del “Empanadas & Wine”.

2 respuestas a Convocatoria para exalumnos: encuentro anual “Empanadas & Wine 2011”

1. Mario Antonelli dice:

Cómo hago para anotarme hoy?

2. site admin dice:

La inscripción anticipada online para asistir sin cargo cerró el 3/11, como se había anunciado. Los exalumnos que no hayan llegado a anotarse podrán concurrir de todas maneras, abonando la entrada ($70) al ingresar.