Coro de la Comunidad: gira y próximo concierto

26 Oct 2006 | Clau

El Coro de la Comunidad del BDS, en Necochea Son activos “embajadores corales” de la fuerte tradición musical del BDS. El Coro de la Comunidad, que dirige Reinaldo Arena, tuvo su tercera gira anual consecutiva del 6 al 8 de octubre, esta vez por las playas de Necochea.

El el marco de la 10ª “Coraliada” — un evento que congrega una gran cantidad de coros del país y el exterior- el grupo se presentó inclusive en La Dulce, una pequeña y pintoresca localidad que queda a 75km de la ciudad y sin embargo ostenta, orgullosa, una magnífica sala teatral. El cierre fue multitudinario, con la presencia conjunta de los 24 coros participantes, incluidas agrupaciones de Estados Unidos, Venezuela y Uruguay.

Ya de regreso, los coreutas se preparan para un próximo encuentro coral que tendrá lugar en nuestro Auditorio “E.B. Green”, el próximo viernes 3 de noviembre a las 20hs, con entrada libre. En esta oportunidad recibirán a las siguientes agrupaciones amigas: el Coro Femenino del Colegio San Miguel (Director: Claudio Melo), el Ensamble Vocal del Colegio de Abogados de San Isidro (Director: Leonardo Vinci) y el Coro Mujeres del Plata (Director: Eduardo Aleman). El encuentro promete una variedad de estilos y ritmos. ¡Los esperamos!

Izq: El Coro de la Comunidad en pleno. Der: Un momento de distensión frente al mar, durante la gira por Necochea, donde participaron de la 10ª edición de la “Coraliada” internacional

Los comentarios están cerrados.