¡Cuenta regresiva! Todos invitados a disfrutar la Feria del Libro en BDS

Bajo el lema “Es posible otra mirada” llega una nueva edición de la Feria del Libro BDS que, organizada por BDS Library, tendrá lugar desde el jueves 5 al viernes 13 de julio. Nuestra Book Fair nos encontrará en el Auditorio para compartir relatos, aventuras y emociones vinculadas con el placer de la lectura.

En esta oportunidad, tendremos una agenda literaria muy enriquecedora que permitirá sorprender desde a los pequeños de Kinder, a los más grandes de Senior. En la apertura tenemos el honor de recibir a la narradora Ana María Bovo – de gran trayectoria en el mundo de la narración oral – que compartirá un repertorio de relatos singulares con alumnos y docentes de Senior.

Por otra parte, iniciamos un proyecto con la Fundación Canales para promover juntos instancias innovadoras de acceso a la literatura. En esta oportunidad, será a través de la elaboración de videolibros con los alumnos de P5. Para ello participarán de una serie de actividades para comprender cómo las personas sordas acceden a la lectura en su lengua natural, y de esta forma sumarnos para construir una comunidad verdaderamente inclusiva.

Además, contaremos con la presencia de narradores invitados, con repertorios y estilos diferentes según el público presente. Recibiremos al Dúo VerdeVioleta (P6-M3), a la Cía. Tic-Tac Storytime (K4), al narrador Raúl Cuevas (P3-P4) y a la autora Graciela Repún (P5). A su vez, nuestras narradoras Greta Gamondes y Laura Muller – atraparán la atención de los más pequeños (K2-K3) con sus historias narradas.

Tendremos un cierre mágico con la obraLa increíble historia del traje invisible” por la Compañía Del Revés Teatro, una propuesta basada en la adaptación del cuento clásico de Hans C. Andersen para la audiencia de K5-P2.

Los padres también estarán invitados a disfrutar la Feria, en horarios pautados para su visita. Además, vamos a compartir todas las actividades en nuestra cuenta de Twitter @bdslibrary. El bello póster que ilustra la Book Fair, es gentileza de la ilustradora argentina Isol Misenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *