Curso extracurricular de chino (mandarín)

28 jun 2010 Middle&Senior Clau Comentarios

Continúa abierta la inscripción para el primer curso de chino mandarín para principiantes, que el BDS ofrecerá de manera extracurricular a partir de agosto, a los alumnos de Middle School exclusivamente.

La elección del grupo etario para llevar adelante esta primera experiencia piloto con una lengua tan diferente de las occidentales tiene que ver, por un lado, con que la incorporación de toda lengua requiere de cierto tiempo y práctica para dar frutos. En tal sentido, contamos con que los alumnos de Middle School estarán en BDS algunos años más. Por otra parte, se trata de adolescentes que cuentan ya con la madurez necesaria y el tipo de competencias académicas y hábitos de estudio que la experiencia propuesta requiere.  

De más está señalar la relevancia creciente que China tiene en el contexto económico global y las perspectivas que el conocimiento de su lengua y su cultura abre, con miras al futuro. El curso estará a cargo de docentes del Grupo Asia y Argentina, con amplia experiencia en la enseñanza del idioma.    

Las clases comenzarán luego de las vacaciones de invierno, el 3 de agosto próximo, y tendrán una modalidad semanal los días miércoles, de 16.30 a 18hs.  La inscripción está abierta hasta el viernes 16 de julio, únicamente por mail a mys@bdsnet.com.ar .

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *