De nuestra comunidad

30 Nov 2010 | Clau
30 Nov 2010 | Clau

BDS Club: nuestro hockey, más allá del colegio

Escribe Alejandra “Cuca” Speciali: “Ya quedó atrás la temporada deportiva… Podemos decir que aunque este no haya sido un año particularmente productivo para la 1ª del Club, sí lo fue para otras categorías y para la institución en general. La Intermedia, una vez más quedó entre los primeros tres equipos. Las Infantiles se han cansado de jugar y disfrutar; las Menores, con sus idas y venidas, han terminado un año de buen rendimiento… Y el gran broche de oro: el equipo de la 5ª división, después de haber salido 1º en su zona, pasó a la final…¡y se consagró campeón! Felicitaciones a todas”.

“Ya quedó atrás la fiesta de padres que con mucho estusiasmo logramos realizar, convencidos de que habrá muchas más razones para seguir celebrando. También tuvimos el Torneo de Camadas, donde 8 equipos de todos los tiempos y de la actualidad lograron recuperar aquellos momentos vividos en el deporte, juntos a sus compañeras  y amigas del cole. Una jornada única, que como saldo dejó las ganas de volver a participar en el próximo… Ojala más equipos sean de la partida y así comprueben en carne propia cómo se vive y se disfruta el volver a jugar juntas”.

“Fin de año se acerca y sólo resta cerrarlo con la misma energía que con la que se lo encaró. Por eso el 17 de diciembre festejaremos un año más de vida junto a toda la comunidad del Club y a quienes colaboran para su continuidad — durante la fiesta de cierre, donde entregaremos los premios de cada categoría, compartiremos una rica comida y brindaremos por muchos años más de crecimiento y progreso. ¡Los esperamos!”
 
La foto principal corresponde al Torneo de Camadas (jugadoras de todos los tiempos posan junto con sus hijos) y la siguiente, al equipo campeón. ¡Felicidades!

Encuentro anual de ex alumnos “Empanadas & Wine”

La ya tradicional reunión de ex alumnos de todas las promociones tuvo lugar el pasado jueves 11 de noviembre por la noche. Todos los ex alumnos que se habían registrado online ingresaron sin cargo, invitados por el colegio que les agradece su permanencia y fidelidad como integrantes de nuestra comunidad educativa.

El menú incluyó canapés vegetarianos, un impresionante permil que irrumpió en el Auditorio pasadas las 22hs y, como siempre, una amplia variedad de empanadas y de vinos. La música estuvo presente a través de los emblemáticos Tempus Fugit y de Victoria Francomano, quien también se le atrevió al micrófono.

Además, se presentó ante la comunidad de OFs el Vice Director General,  Federico Johansen, él también ex alumnno (hubiera sido camada ’74, sólo que no egresó de BDS, donde en cambio  sí cursó algunos años de su escolaridad primaria). Federico hizo referencia al proyecto del Libro y el Blog del Centenario, a cargo de la gente de My Special Book, y le dio la palabra a Hernán Laperuta (’91), quien hizo una primera convocatoria para lo que será el Concert /Play del Centenario.

Lo más importanto de la noche, sin embargo y como siempre,f ue el reencuentro y la camaradería. Y si no, que lo digan las fotos… A todos los que lo hicieron posible con su entusiasmo y su cálida presencia, MUCHAS GRACIAS.



Coro de la Comunidad

El martes 23 de noviembre, el Coro que dirige Reinaldo Arena participó, como grupo invitado, de los festejos   por el 60º Aniversario del Jardín Municipal Athos Palma, “una de las pocas escuelas con nombre de músico” — como nos comentó el propio Director. Especialmente invitados para la ocasión, se hicieron presentes la nieta del compositor (en la foto de abajo, con el Coro) y, en representación  del BDS, el Prof. Steven Page. Nuestro Coro  — que de este modo va cerrando otro año de música y camaradería- cantó un negro spiritual y el “Gloria”, del mencionado compositor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *