De nuestra comunidad

29 Mar 2011 | Clau
29 Mar 2011 | Clau

La Of. de RRHH, a la cual este año se incorporó el Lic. Gustavo Meinberg ( gmeinberg@bdsnet.com.ar ), proveerá a la brevedad posible la nómina completa de las más recientes incorporaciones al staff del BDS, entre otras novedades.  Mientras tanto, vaya desde aquí una bienvenida genérica para todos, con nuestros mejores augurios.

En otro orden de cosas, mientras avanza la edición del Libro del Centenario, para el cual colaboraron unos cientocincuenta Old Facrecteans de diversas generaciones, la Rectora, Silvia Thomas, nos acerca otra buena noticia referida a un ex alumno: “Recibí una carta de la Universidad de Palermo en la que se nos informa que nuestro ex alumno Federico Huffmann (class of  2004 ) ha egresado de la Facultad de Diseño y Comunicación de esa Universidad, como Licenciado en Publicidad. Nos felicitan por ‘la calidad de nuestros procesos de aprendizaje’ y envían un resumen del trabajo final de grado presentado por Federico, que además fue incluido en la Edición XIII de la Serie “Nuevos Profesionales en Diseño y Comunicación”. El título de ese trabajo es Graffitis Institucionales. Utilización del Street Art como recurso publicitario. Federico fue alumno de la especialización en Ciencias Sociales y Económicas. Felicitaciones.

Por último, unas palabras de Alejandra “Cuca” Speciali, sobre el comienzo de la temporada de hockey en el BDS Club (cariñosamente, la OFA): “¡Este año arrancamos con todo! Ya estamos jugando en cancha sintética, un sueño hecho realidad que nos hará desarrollar más y mejor el deporte, reflejando en cada partido la evolución que este cambio de superficie necesariamente implica. Estamos felices de haberlo logrado y quisimos compartirlo con toda la comunidad. La respuesta fue increíble: ¡cada vez más jugadoras! Entrenar los martes con tantas chicas es gratificante; jugar los partidos los sábados o domingos, emociona… Y contar con los padres alentándolas desde fuera de la cancha motiva tanto a sus hijas como a nosotros, para  tener cada año un club mejor. ¡Los esperamos para seguir creciendo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *