De nuestra comunidad

31 may 2011 Comunidad · Kinder · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios

Reuniones de padres

Las secciones anunciaron las fechas de la ronda de reuniones de padres de mitad de año. Para Kindergarten, ver el post correspondiente.

Con respecto a Primary, las fechas fijadas para los distintos cursos son:

P2-P3: lunes 13 de junio
P1-P6: jueves 16 de junio
P4-P5: miércoles 22 de junio

Estos encuentros tendrán lugar en las aulas, en el horario de 16.45 a 19hs.

Por último, las reuniones de Middle & Senior se desarrollarán en el horario de 17 a 20 hs, de acuerdo con el siguiente cronograma:

CURSOS DÍA FECHA
M1 y M3 viernes 3 de junio
S5 y S6  lunes 6 de junio
M2 y S4 jueves 9 de junio


Buenas noticias de Old Facrecteans

Informa la Rectora, Lic. Silvia Thomas, que recibió una invitación de la UCEMA a la Ceremonia de Graduación de carreras de grado de dos Old Facrecteans:

Mariano Bagniole Bernárdez  (class of 2005) – Carrera de Contador Público
Matías Heredia (class of 2004) – Licenciatura en Dirección de Empresas

También le llegó una carta de la Universidad Austral felicitando “a toda la comunidad del Belgrano Day School por el excelente desempeño que ha obtenido un graduado de esa institución en el curso de ingreso a la Facultad de Derecho de la Universidad”. Entre los alumnos que mejores calificaciones han obtenido destacan a Leonardo Barujel (2010).  Buenas noticias para compartir.

En otro orden de cosas, cabe destacar que la organización del reciente Senior 6 retreat del pasado sábado 27 estuvo nuevamente a cargo de ex alumnos, en particular, de Andrés Arslanian (2001), junto con el Padre Alejandro Russo.   

Próxima edición de FASE (Feria Americana Solidaria Escolar)

Como se anuncia en la nota sobre los avances del Proyecto BriDgeS de Acción social, la próxima FASE tendrá lugar el 14 de junio, de 8 a 12.30hs y de 14 a 16hs, en el aula 005 de Middle & Senior (entrando por Juramento, por el pasillo al fondo). Hasta el día anterior se reciben prendas del uniforme en buen estado, en la recepción de Juramento (a nombre de Alicia Vallcaneras). A beneficio de “La Colmenita”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *