De nuestra comunidad

30 Sep 2013 | Clau
30 Sep 2013 | Clau

0613_RRHHOld Facrectean News 

La comunidad de exalumnos estrena nuevo blog, más visual y ágil y sincronizado con redes sociales (Facebook y Twitter). Si estudiaste en BDS, no dejes de registrarte para recibir siempre noticias, invitaciones, convocatorias a becas, oportunidades laborales, etc.

Asimismo, como todos los años, el 2º jueves de noviembre (día 14) se celebrará el tradicional encuentro de todas las promociones, “Empanadas & Wine” en el BDS. Muy pronto se les enviará a todos los usuarios registrados el formulario de inscripción online, para que puedan asistir sin cargo. ¡Los esperamos!

Por último, la Rectora, Silvia Thomas, recibió una carta de felicitación del ITBA, por el reciente y exitoso ingreso de egresados de BDS. La compartimos con orgullo:

0913_ITBA

Y va una más, de “yapa”: la emblemática banda “Tempus Fugit”, integrada por exalumnos del ’66 (entre ellos, nuestro querido Eduardo Green) cumplió 10 años y lo festeja con disco propio, que incluye varios de sus hits… Congrats ¡y a seguir sonando lindo!

BDS staff: ingresos y algo más  

Durante septiembre se sumaron al Personal del Colegio: en Kinder, Dolores Ulloa; en Primary, Yanina Canabal Cancela y Martín Mayo; en Administración, Yanina Anesini; en Middle & Senior, Sofía Mela Romero y Moira Hynes cubren las horas de Arte de Julieta Ortiz de Latierro, quien se encuentra de licencia  en el exterior, por una beca; y en Mantenimiento, ingresó Víctor Silva, en El Talar.

Religiosas

Mañana, masrtes 1º de octubre, a las 9 hs tendrá lugar la misa mensual, en cuyo marco los chicos de primer grado cuyas familias han optado por brindarles formación católica se encomendarán al Ángel de la Guarda.

El sábado 5 se celebrará la Primera Comunión de los alumnos de P4, por primera vez en la Catedral Metropolitana (por razones de espacio). Gracias, Padre Alejandro (Capellán del BDS y Rector de la Catedral) por facilitarle al Colegio el espacio de la Catedral Primada de la Argentina para esta ceremonia tan especial.

Por último, las madres tendran su retiro anual, esta vez, a San Nicolás, el próximo día 9. Como siempre, serán de la partida la Sra. Matilde y, por supuesto, el propio Padre Alejandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *