De nuestra comunidad: deportes, staff news, Old Facrecteans…

El primer informe tiene que ver con el BDS Club, fundado por exalumnos y abierto a la comunidad. Este próximo fin de semana, ¡llega la oportunidad del ascenso para las chicas de Hockey! Así nos lo cuentan:

Estos últimos meses del año llegan con muchas emociones. El Hockey está por vivir un momento histórico. Luego de muchos años de esfuerzo, trabajo y sacrificio, el plantel superior se juega el tan ansiado ascenso a la categoría “E” de la Asociación Argentina de Hockey. La inmensa alegría que esto produce en toda nuestra comunidad deportiva es acompañada también por un gran crecimiento en el resto de los deportes que ofrece nuestra institución: fútbol, rugby, escuelita e iniciación deportiva. Durante 2017, cada disciplina ha demostrado un compromiso inigualable por parte de jugadores y cuerpos técnicos que, sumado al trabajo cotidiano, estamos seguros serán la base para alcanzar más logros en el futuro.
Fútbol Senior busca ganar su primer campeonato y entrena duro en pos de ese objetivo. Y Rugby apuesta al futuro con el plantel Superior y de la escuelita, que crece día a día”.

¡Todo lo mejor para la “OFA”, como la llaman las chicas (por Old Facrectean Association)!

ÚLTIMO MOMENTO, lunes 30/10: las chicas de la OFA perdieron y el ascenso se hace esperar… ¡Será en una próxima fecha como locales en El Talar, seguramente!

Vienen y se van

Informa la Oficina de RRHH: “En las últimas semanas se produjeron los siguientes ingresos:

  • En Kinder, María Clara Horn y María del Rosario Crespi.
  • En Middle & Senior, Ellis Fiorentina.

Asimismo, saludamos a Camila Serra (Old Facrectean), Damián Rodríguez Arata, Germán Husson y Felicitas Rodríguez Cáceres, que se van en busca de nuevos horizontes, al igual que Amalia Simons , que se jubiló. Compartimos una foto de la hermosa despedida que los chicos de M3 le prepararon.”

¡Mucha suerte para todos!

Más cosas de exalumnos

La camada ’59 de varones –fieles a su estilo festivo- se juntaron una vez más y compartieron esta foto, donde vemos a: (de pie) Peter Miles, Roberto Vignoles, Juan Polanski, Emilio Despelluzzi, Martín Pampliega, Willy Ferrari, Antonino Baigorria, Mauricio López Dardaine, Jorge Marchessi, Víctor Tarelli, Alberto Grimoldi;
(sentados) Jorge Esponda, Raul Ferrari y Alberto Indart:

La del ’67, por su parte (varones y mujeres, aunque por entonces estaban separados) celebrará su Golden Jubilee en noviembre, en BDS. ¡Y hasta se están juntando a ensayar para cantar esa noche! Compartimos algunas fotos de antaño -las chicas, fueron las primeras en hacer toda su escolaridad en BDS, desde 1º grado- y quedamos a la espera de fotos del festejo. En la última imagen de la selección, la camada de mujeres del ’67 celebraba su Silver Jubilee (25 años de egresadas) junto a Bernard & Hugh Green, back in 1992…

¡Gracias por seguir estando! Y un gracias especial a los contactos permanentes con estas camadas, Víctor Tarelli y Mauro López Dardaine (’59) y Vicky Francomano y Roberto Muriago (’67).

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *