De nuestra comunidad

Más bienvenidas

Además de recibir a numerosas familias que se han incorporado a la comunidad educativa del BDS a partir de este mes, el colegio también les da la bienvenida a los siguientes docentes que se han sumado a nuestro satff.

Se trata de:

  • En Kinder, Guadalupe Ares (Teacher, K4), María Isabel Betti (Helper, K5), Florencia Daneri (Teacher & Helper, K5), Analía Ferrer (Teacher, K4), Moira González Chaves (Psicopedagoga), María Lucía Muñoz Wright (Helper, K3), Lucía Catalina Rattagan (Helper, K5) y Belén Ares (Phys Ed). 
  • En Primary, Cecilia Beatriz Tarando, Dolores Calvo, María Gabriela Fernández y Paula Cecilia Canale (todas, maestras de apoyo); Ana Inés Lagos (celadora), María Marta Esandi (maestra de Música) y Gabriela Thelma González, como docente especial de Science, un área que en inglés se está desarrollando de manera especial, en el marco del CIPP.
  • En Middle & Senior, Elsa Beatriz Carnovale (Physics), Gastón D’Amico y Leonardo Sebastián Gardella (Music), Magdalena Núñez (Biology), Andrea Beatriz Zacharewics (Maths) y Leonel Fernández Pinola (Art).

Sean todos muy bienvenidos… Y les deseamos éxito en los nuevos desafíos que enfrentan. Por último, saludamos especialmente a Carolina Mato y Carola Barrio, docente y psicopedagoga de Kinder, respectivamente. Ambas están de licencia por maternidad. Tanto ellas como sus hijos Tomás y Félix se encuentran muy bien. ¡Muchas felicidades!

Old Facrecteans

En otro orden de cosas, la rama femenina del BDS Club, a cargo de Alejandra “Cuca” Speciali anuncia el inicio de sus actividades del año, para todas las divisiones (9ª a 1ª).

Las más chicas — alumnas del colegio- comenzarán sus entrenamientos en el Club de Amigos, el próximo martes 3 de marzo por la tarde. Y las más grandes, ya comemzaron… Los partidos son los fines de semana, en El Talar y otros clubes. Los interesados pueden ponerse en contacto con Cuca directamente.   

Coro de la Comunidad

Informa el director, Reinaldo Arena, que esta agrupación — que en 2008 cumplió 15 años congregando en el canto a diferentes miembros de la comunidad del BDS- incorporará las siguientes obras a su repertorio para este año: “Dancing Queen” (de ABBA), “The long and winding road” (de The Beatles), “Sencillito y de alpargatas” (de Omar Moreno Palacios), Suite de temas de “West side story” (de Leonard Bernstein) y el negro spiritual “Nobody knows”.  

“Se realizarán diferentes conciertos en la Capital y en la provincia de Buenos Aires, así como el tradicional encuentro coral en nuestro colegio” — anticipó Reinaldo. “Al mismo tiempo, ya tenemos planeados dos viajes con distintas presentaciones: el primero en junio, a San Antonio de Areco. Y el segundo, al festival “Mardel Canto” en Mar del Plata, a fines de noviembre”. Los interesados en incorporarse al coro, pueden  comunicarse con su director.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *