De nuestra comunidad

29 Jun 2009 | Clau
29 Jun 2009 | Clau

0609_despedidagiannina21Religiosas
Los alumnos de Senior 5 están invitados a participar de un nuevo retiro espiritual, coordinado por ex alumnos, con la asistencia del Capellán del BDS, Pbro. Alejandro Russo. Los varones saldrán entre el viernes 7 y el domingo 9 de agosto, en tanto las chicas harán lo propio del 28 al 30 del mismo mes. Recordemos que el retiro de S6 fue todo un éxito, con la presencia de más cincuenta jóvenes en total.

Asimismo, el 6 de julio está prevista la celebración de la misa mensual, a las 10.40hs. Se orará en especial por miembros de la comunidad y/o familiares recientemente fallecidos.

Ex alumnos
Más buenas noticias de Juan Pablo Djeredjian, egresado y premio Fac Recte 2008, quien se alzara con el CIE Award por haber alcanzado el mejor resultado del país en A-Level History.

En este caso la Rectora, Silvia Thomas, nos informa: “El Dr. Marcelo J. Villar, Rector de la Universidad Austral, me ha hecho llegar una carta felicitándonos por el excelente desempeño de Juan Pablo, quien ha obtenido una de las mejores calificaciones en el curso de ingreso a la Facultad de Ingeniería de esa Casa. Agrega que ‘este resultado es una muestra más del alto nivel académico de su institución, como también del gran esfuerzo personal por parte de Juan Pablo’ a quien augura mucho éxito en su carrera”. ¡Felicitaciones, Facrectean

De nuestro staff
Estamos despidiendo a algunos miembros del personal a quienes por estos días les ha llegado la notificación de su próxima jubilación.  A los retiros ya anunciados de Cristina Monros (Expresión Corporal, Kinder) y Giannina Cresto (Secretaria académica de Primary, quien se despidió de sus compañeros con un emotivo festejo – ver foto), se sumaron este mes los de María Cristina Lavía (maestra de inglés de Primary),  Alejandra Baroni (English, Middle & Senior) y el muy querido Osvaldo Grande, docente tanto de Primary como de Middle 1 y tutor de este curso (ver nota aparte).  

Asimismo recibimos a Mercedes López, nueva preceptora de Middle & Senior y a Carola Barrio, Old Facrectean y psicopedagoga de Kinder, quien regresa tras su licencia por maternidad, con lo que finaliza su suplencia Moira González Chaves.   

A todos los que se van, ¡muchas gracias y hasta siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *