De nuestra comunidad

Bienvenidas varias

Este mes, el Jardín — específicamente, la sala de K5 Koalas-  recibió a un nuevo compañero. Se trata de Marko Aguinaco, a cuya familia saludamos desde aquí. ¡Bienvenidos!

Por otra parte, se incorporaron los siguientes nuevos integrantes del staff:  Silvina Rey Merodio, ayudante de K4 Hippos; Stanley Russell Tollefsen, Prof. de Inglés (Debate, Middle & Senior); Jazmín Maite Romano y Santiago Javier Canosa Argerich (Formación en Valores, M&S); Lucía Simonetta, ayudante de Hockey,y, en la Music Academy,  Mariano Rodrigo Piñeiro, Profesor de Piano, y Luciana C. Pérez, de Canto. A todos, muy bienvenidos.

Finalmente, también le damos la bienvenida a Aziza, la hija de Natalia Medrano (recepción de Juramento) que nació el día 19. Tanto la mamá como la hija se encuentran muy bien.

Religiosas

El jueves 22 tuvo lugar la reunión para padres de P4 cuyos hijos tomarán este año la Primera Comunión. Bajo la dirección del Padre Alejandro Russo, Capellán del BDS, y en presencia de la Sra. María Matilde Villanueva de Green, se  abordaron temas formativos y organizativos referidos a la preparación y la ceremonia propiamente dicha. Asimismo, anunciamos que la misa del mes de mayo tendrá lugar el lunes 10, a las 10.40hs, es decir, justo al regreso del receso de otoño (del 3 al 7 de mayo).

BDS Club (hockey)

Se largó la temporada y Ale “Cuca” Speciali (Old Facrectean y líder de la actividad) nos cuenta: “Felizmente seguimos creciendo y sumando familias: jugadoras, madres acompañantes y amigas  que muestran y demuestran que, de a poco y con trabajo, la  querida “OFA” da cada vez para más. Cada martes por la tarde, en el Club de Amigos (donde entrenamos) comprobamos que ya no somos  unas pocas: ¡siempre aparece alguna más! Y las noches de los martes y jueves ya somos más de viente… Chiquitas que corren y crecen, queriendo mejorar y disfrutando de la actividad. Grandes  (ex-alumnas) que se comprometen y sostienen su pertenencia más allá de sus otros compromisos. Por todo eso podemos decir que empezamos el año con todo…¡ y vamos por más!
Para más info, comunicarse con Cuca directamente.


La primera foto corresponde a la 1ª división del Club; la segunda, a las infantiles (P5).

Coro de la Comunidad

La agrupación que dirige Reinaldo Arena y que nuclea fundamentalmente a padres de alumnos y ex alumnos nos ha hecho llegar la invitación a su primera presentación del año (ver abajo). Nos cuentan, asimismo, que este año volverán a salir de gira a Mar del Plata, donde en el mes de noviembre participarán del festival “Mar del Canto 2010”. ¡Gracias por representarnos siempre!   

Mad Mothers

Por último, les recordamos a todos que la presentación de este año del Grupo de Teatro Mad Mothers tendrá lugar el viernes 28, en dos funciones: a las 10 y a las 14. La pieza de este año se llama “La Hormiguita rebelde” y cuenta una simpática historia, en la que la protagonista, a través de distintas aventuras, descubre el valor del esfuerzo y la perseverancia para la concreción de  sueños y  proyectos .  Como es habitual, nos visitarán Jardines y otras instituciones especialmente invitadas. Break a leg, Mad Mothers!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *