De regreso

5 Aug 2009 | Clau
5 Aug 2009 | Clau

Feria del libroParecía el primer día del año, pero mejor. Muchos padres, caritas felices, entusiasmo.
El lunes el BDS retomó su ritmo, luego del receso por emergencia sanitaria y de las vacaciones de invierno.

Como ya hemos compartido, el saldo del trabajo realizado de manera virtual fue sumamente positivo y le permitió al colegio confirmar el rumbo de su proyecto de Tecnología, Cultura y Educación, definitivamente validado. Tanto es así, que este mes el Aula Virtual estrenará nueva versión, con más y mejores funcionalidades -sobre las que informaremos oportunamente. Además, el BDS prepara una publicación especial sobre el tema.

Otras novedades dan cuenta de la próxima realización de la Feria del Libro BDS, entre el 18 y el 21 de agosto, para alumnos de Kinder y Primary, de un nuevo cronograma de ensayos para la presentación del musical Footloose la primera semana de septiembre y de la expectativa por los resultados de los exámenes internacionales de Cambridge rendidos en mayo último, cuyos resultados se aguardan para los próximos días.

Mientras tanto, en ámbitos como las aulas, los assemblies y las tutorías se continúa con el trabajo de sostenimiento de las medidas de prevención vinculadas con la pandemia de influenza. El lavado y la desinfección frecuente de manos utilizando el gel provisto por el colegio, el cuidado cuando se estornuda y tose y, sobre todo, la responsabilidad de permanecer en casa si se presentaran síntomas, consultar precozmente y avisar al colegio son algunas de las medidas a mantener, con la colaboración de todos. Gracias desde ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *