Del ámbito de la fe

27 Aug 2013 | Clau
27 Aug 2013 | Clau

En el marco de la misa mensual celebrada en el Colegio el pasado 7 de agosto por el Padre Alejandro, los chicos de P2 cuyas familias optan por su formación religiosa católica se consagraron a María, Madre de Jesús y de todos nosotros, y recibieron, como recordatorio, una medalla. Como siempre, el encuentro entre el Capellán y los chicos tuvo momentos de diálogo y una especial calidez. Que la Virgen los acompañe y asista siempre en su camino de fe.

En la próxima misa mensual, prevista para el miércoles 4 de septiembre a las 9:05, los alumnos de P3 que preparan su Primera Comunión recibirán el libro de la Nueva Alianza, en compañía de su familia, catequistas y docentes.

Por otra parte, agosto fue mes de retiros espirituales para las chicas y los varones de S5 (por separado), siempre coordinados por el Padre Alejandro y con la presencia numerosa y comprometida de muchos Old Facrecteans que continúan vinculados con el Colegio a través del testimonio activo de su fe. Cabe señalar que, si bien los retiros tienen una impronta católica, están abiertos a jóvenes de cualquier credo y, en esta oportunidad, una estudiante extranjera no católica, que nos visita en el marco del programa de intercambios, quiso participar también de la experiencia, la cual resultó muy enriquecedora para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *