Gira internacional, importantes triunfos y otras noticias deportivas

30 jun 2005 Deportes · Middle&Senior Clau Comentarios desactivados en Gira internacional, importantes triunfos y otras noticias deportivas

El Depto. de Educación Física nos informó que la gira de los equipos Senior a Sudáfrica se realizará entre el 10 y el 27 de julio próximos. Les deseamos a todos una feliz experiencia, tanto en el plano deportivo como en el social y cultural.

Y hablando de cuestiones internacionales, el martes 28 tuvo lugar un encuentro de rugby con un equipo visitante del colegio Thomas More de Sudáfrica. El BDS se impuso 24-5 en El Talar, en una verdadera fiesta de camaradería, intercambio y amistad. Las fotos de esta nota corresponden a esa intensa jornada.

El domingo 26 las chicas obtuvieron el 1er lugar en el seven de hockey disputado en el St. Hilda’s, de Hurlingham. Y en los encuentros disputados con St. Mathew’s, nuestros 1st se impuso 3-2 en tanto el 2nd igualó sin tantos.

El vóley Senior (boys&girls) también disputó importantes encuentros, clasificando los varones en 4o y 2o lugar en el Torneo de GEBA. En tanto, las chicas obtuvieron la 7a posición en el mismo torneo y el 1st y el 2nd vencieron a los equipos de St. Mathew’s.

En la categoría Junior de hockey, las chicas salieron campeonas en el Torneo de Northlands, donde vencieron a St. Mark’s, Moorlands, St. Gregory’s, St. John’s y al propio Northlands. Y en vóley se obtuvieron un 2o, un 4o y un 6o puestos. El rugby Junior también conquistó el campeonato, en el Torneo organizado del St. George’s.

Otro international tournament les espera a los chicos al regreso de las vacaciones, el sábado 6 de agosto.

El balance de la actividad deportiva de esta primera mitad del año es, como se ve, altamente positivo… ¡Y vamos por más! Felicitaciones a los alumnos y a todo el equipo docente del Depto. de Educación Física del BDS.

El entrenamiento y la conducta dentro y fuera de la cancha, el juego y la gloria. Un encuentro internacional a puro rugby y emoción, en El Talar

Compartir

Los comentarios están cerrados.