Desde Mar del Plata (Field Trip, M3) – Día 2

21 ago 2012 Comunidad · Middle&Senior Colaborador Comentarios

Después de un buen desayuno, fuimos al puerto a realizar trabajos de Geografía y Biología. Entrevistamos a distintos trabajadores del puerto y observamos el comportamiento de los lobos marinos en la costanera Sur.

A la tarde se jugaron partidos de los distintos deportes (rugby y hockey, con el Trinity College y el Mar del Plata Day School), en el marco de un clima lindísimo y con resultados muy favorables. Por su parte, los equipos de volley (boys & girls) enfrentaron a sus pares  del colegio Colinas de Peralta Ramos: ellos también tuvieron una jornada muy divertida y con resultados igualmente exitosos.

Mañana nos espera un día duro de trabajo en las dunas en el vivero de Miramar. ¡Esperemos que el tiempo siga acompañándonos!

Patricia Doria Medina