Se estrenó “Me & My Girl”

27 Jun 2005 | Clau

! No es una comedia más. Podría serlo, pero no. Ahí están los ingredientes: enredos, una herencia, humor, música, romance, cierta crítica social y una buena dosis de glamour, si vale el término. Claro que habría sido suficiente. Pero la propuesta teatral de los BDS Players de este año va por más.

Quizás influya el hecho de que el director Hernán Laperuta ( Old Facrectean , promoción 1990) haya protagonizado esta misma pieza en el BDS allá lejos y hace tiempo, cuando era alumno y que esto le marcara claramente su camino vocacional. Quizás, la particularidad de la formación en canto de la pareja protagónica (ambos alumnos, Marcelo Carrascosa y Guadalupe Cristina, han obtenido premios y menciones importantes como intérpretes, inclusive fuera del ámbito del colegio). ¿Será la conjunción de la dirección musical de Richard Green, las deslumbrantes coreografías de Laura Abarracín, el siempre minucioso y refinado trabajo de las madres del BDS Workshop bajo la “cosmovisón” teatral de la coordinadora de las producciones teatrales del colegio, Susana Etchevarne Barbero?

Todo suma. Y, sin embargo, también es cierto que algo no cambia: el play , como lo llaman los chicos, es una costumbre que conjuga los aprendizajes del inglés, las artes, el trabajo de equipo y valores muy enraizados en la cultura institucional. Como dice el director, parafraseando a uno de los personajes: “It´s all part of our tradition… and where would we be without tradition?”

Con mucho éxito, el viernes 24 se estrenó:

*Me and My Girl*
Book and lyrics by L. Arthur Rose and Douglas Furber
Music by Noel Gay
Book revised by Stephen Fry, contributions to revisions by Mike Ockrent.
An amateur production by arrangement with Samuel French Ltd.

Porque “una vez que pierdes tu corazón, sólo queda el amor que hace girar el mundo”…¡A no perdérsela!
*Próximas funciones*: viernes 1 y sábado 2 de julio, siempre a las 21 hs., en el Auditorio E.B. Green , Juramento 3035.
*Entradas* en venta en la Of. de Atención a padres (int 256, Srta. Susana Anselmo) por la mañana, o en Boletería, desde las 20.15 hs. (menores de 18 años, $ 8, mayores $12).

Desde el entrenamiento especial de los alumnos en la fonética del “cockney slang”, hasta los más delicados detalles de luces, sonido, vestuario y utilería, “Me and My Girl” hechiza al público con una propuesta estética para el asombro

Los comentarios están cerrados.