Después de Primary… Cambridge Primary Checkpoint

21 Jun 2012 | Clau

Los alumnos de M1 2012 son los primeros en poder rendir las tres materias del antes llamado CIPP: English, Mathematics, and Science. Si bien el BDS adoptó el Cambridge International Primary Programme en 2006 -un aval internacional de lo realizado en esa Sección y del progreso de cada alumno-, lo hizo en forma paulatina, de manera tal que si bien hace tiempo se rinden en BDS English & Maths, este año también se rendirá Science. Las pruebas tendrán lugar en octubre.

Los padres de los involucrados tuvieron la ocasión de interiorizarse más sobre estos exámenes y sobre la situación particular de su hijo/a en cada materia, durante las reuniones con docentes y directivos que se realizaron este mes. Además, los Departamentos de cada asignatura les proveyeron a los chicos toda la información necesaria para que puedan emprender exitosamente estos exámenes internacionales, que tan bien los preparan y entrenan para los desafíos futuros (IGCSE y AS/ A Levels).