Día del Niño: solidaridad y alegría

16 ago 2007 Comunidad · Kinder · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Día del Niño: solidaridad y alegría

Una vez más, se realizó una campaña de recolección de jueguetes en buen estado para los chicos que más lo necesitan. La respuesta de la comunidad del Belgrano Day School fue muy positiva y, seguramente, habrá echado a rodar muchas sonrisas alegres…

En el colegio también las hubo en abundancia, por cierto, con dos presentaciones teatrales amenas y de gran calidad para el público menudo. Los más chicos — todo Kinder y el primer ciclo de Primary– se deleitaron con el destacado Grupo La Pipetuá, que se presentó en el Auditorio “E.B. Green” el miércoles 15, con mucha magia y una propuesta inteligente y sensible.

Por su parte, los más grandes — el 2º ciclo de Primary– recibió la visita de…¡Frankenstein!, a cargo del grupo The Stage Company, que el año pasado había presentado Billy the Kid. “Fue una función que captó la atención de los chicos en todo momento, porque tuvo escenas de suspenso seguidas por otras muy graciosas” — comentó Marcela Cerini, Coordinadora de Inglés. “Los actores son muy buenos y el inglés, excelente… Todos los chicos disfrutaron plenamente de esta producción”.

¡Y feliz Día del Niño para todos!

Compartir

Los comentarios están cerrados.