Diploma Dual con los EEUU: lanzamiento del Programa 2014

Por segundo año consecutivo, el BDS ofrece a sus alumnos la posibilidad de acceder al diploma de High School de los EEUU, de manera extracurricular. En virtud de un convenio con Academica Corporation y Somerset Academy (Florida), el Programa permite que nuestros alumnos obtengan el título norteamericano, complementando el Bachillerato Nacional Bilingüe (y los tradicionales exámenes de CIE) con materias a cursar enteramente online, a través de una plataforma virtual especialmente diseñada.

Pero más allá de la posibilidad de doble titulación, se trata de una muy valiosa experiencia de aprendizaje online, que proporciona a los estudiantes un ambiente para el desarrollo de la autonomía y la práctica constante del inglés, en situaciones reales (escrito y también oral, por videoconferencias).

Para ampliar la información sobre el alcance, la duración, la carga horaria estimada y demás detalles, y abrir así la inscripción para 2014, se realizará próximamente una reunión de padres (de alumnos actuales de M1 a S4, es decir, aquellos que cursarán de M2 a S5 el año que viene), a cargo del Lic. Francisco Lehmann, responsable en BDS de la Gestión de Innovación Educativa y coordinador interno del Diploma Dual. Se espera, además, contar con la presencia de un representante de Academica, por videoconferencia. Las invitaciones se cursarán por BDS Webmail.

El convenio alcanzado entre BDS y Academica les permite a nuestros alumnos acceder al Diploma Dual en condiciones muy convenientes. Ante cualquier inquietud, pueden dirigirse por mail a:  diplomadual@bdsnet.com.ar o por teléfono al 4781-6011/0011 int. 279 (Lic. Francisco Lehmann).

1013_Diploma Dual 2014- Objectives

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *