Diploma Dual: inscripciones 2019

Por séptimo año consecutivo, el Belgrano Day School abre la inscripción para los alumnos que deseen iniciar el Programa Diploma Dual en 2019.

Actualmente, 100 estudiantes (cerca del 25% del alumnado de Middle & Senior School) participan del Programa. El Diploma Dual se cursa extracurricularmente y de forma 100% online, sumando a la oferta académica del BDS la posibilidad de que los estudiantes obtengan también el Diploma de High School estadounidense.

Este Programa promueve el desarrollo de habilidades importantes para el futuro académico y profesional de los alumnos, y se convierte en un plus distintivo que puede abrirles aún más puertas para estudiar en los Estados Unidos y en el mundo.

El período de inscripción para comenzar el Diploma Dual en marzo de 2019 ya empezó, y se extenderá hasta el viernes 2 de noviembre de 2018. Los interesados pueden acceder a través de un formulario digital que nuestra área de Global Ed hará llegar a quienes confirmen su intención de participar.

Si bien se han realizado algunas reuniones informativas para padres y alumnos, quienes deseen más información pueden comunicarse telefónicamente con el Departamento de Global Ed o escribir a globaled@bdsnet.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *