Ecos de la gira ADE a Sudáfrica

1
19 Aug 2009 | Clau
1
19 Aug 2009 | Clau

0709_giraADE4The ADE (Asociación Deportiva Estudiantil) is a School Sports Association that groups together the most traditional English speaking Schools in Argentina. Belgrano Day School is one of ADE’s full members.

Entre el 26 de julio y el 9 de agosto se realizó una gira a Sudáfrica organizada por ADE, de la que participó una nutrida delegación del BDS, constituida por docentes (Elena Figueiredo, hockey coach, e Ignacio Saint Bonnet, rugby coach) y los siguientes alumnos:

Hockey

Romina Dono  S5

Hockey

Belén Simonián  S5

Rugby

Octavio Martínez S4

Rugby

Bernardo Sosa S4

Rugby

Patricio Albornoz S4

Rugby

Mateo Collarini  S4

Rugby

Juan Souto S5

Volleyball

Sofía Coto S4

Volleyball

Celina Homps S4

Volleyball

María Barros S4

 El intenso programa incluyó encuentros deportivos de las tres disciplinas, excursiones, visitas y safari fotográfico, además de actividades de intercambio cultural y camaradería. En rugby, se ganaron los cuatro partidos disputados (4/4); en hockey, los cinco (5/5), mientras que en volley las victorias fueron dos (2/5).

Nos es grato compartir algunas fotos con nuestra comunidad educativa (gentileza: Elena Figueiredo).

0709_giraADE10709_giraADE2

1 comentario

  • CRISTINA MORRONE- MARU BARROS

    Buenas tardes!

    Quiero presentarme como mamá de Maru Barros, integrante del equipo de volley de la gira del ADE.

    Quiero felicitar y agradecer a los profesores y a la organizacion de esta Gira, ya que Maru volvió muy feliz de haber participado en este evento tan particular.

    Tuvo la suerte de participar en Torneos distintos y especiales, ya que el conocer y tratar gente de color y características sociales distintas fue enriquecedor y realmente su alegría es indescriptible.

    Como corolario tuvo la distinción de sus compañeras al ser elegida MEJOR COMPAÑERA, y ese es un premio muy especial, ya que son sus pares las que votan y la distinguen.

    Bueno esperemos poder volver a vernos en una próxima gira y FELICITACIONES y continuen con esta tarea GRATIFICANTE!!!!!! Y VALORADA POR NOSOTROS LOS PAPAS!

    MIL GRACIAS Y HASTA PRONTO!
    CRISTINA MORRONE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *