Family Day: la fiesta inolvidable

14 abr 2005 Comunidad · Eventos · Kinder · Primary Clau Comentarios desactivados en Family Day: la fiesta inolvidable

En verdad, fue una gran fiesta. El campo de El Talar estaba hermoso, decorado con globos multicolores, bien señalizado y con juegos nuevos. Para los más chicos, al tobogán inflable este año se sumó una casita de cuento de hadas, en donde se escondían cubos que los chicos tenían que buscar. Otros juegos eran para embocar, hacer correspondencias o hacer un recorrido, con la ayuda de un caballito muy simpático, o bien ¡esquiando!

También se optimizó la dinámica de participación, de manera tal que en todo momento, todos los niveles estaban jugando y divirtiéndose, acompañados por alguno de los animadores. Los circuitos de juegos tenían un grado de complejidad diferente para los más chiquitos (2 y 3 años) y para los más grandes.

Con muchísimas familias presentes, la asistencia de los padres fue casi perfecta. Y si bien la hermosa mañana después se pobló de nubes, se pudo disfrutar de todos los juegos y del multitudinario picnic que le siguió. Para los chicos, fue fantástico tener la posibilidad de compartir el almuerzo con sus amigos y familia a la vez.

Las familias nuevas se integraron con las que llevan más tiempo en el BDS y, de esta manera, el Family Day, la fiesta de todos, cumplió nuevamente con sus objetivos. Gracias a todos los que lo hicieron posible y a nuestras familias, protagonistas de un evento para el recuerdo.

De todo y para todos. El sábado 9, nuestro campo de deportes de El Talar albergó una nueva edición del tradicional “Family Day”

Compartir

Los comentarios están cerrados.