24 May 2017 | Comentar

El 25 de Mayo, en fotos

Ayer las prometimos y aquí están las fotos del acto de Primary y también de la actividad alusiva del Jardín. Sobre esta última, la Directora, Luz Cerini (foto), destacó “…la espontaneidad de los chicos  para contarles a los padres y a sus compañer@s de K4 y K5 todo lo que aprendieron y realizaron en las salas. Hubo variedad de contenidos“.

El Assembly especial de Middle & Senior promete unos videos buenísimos realizados por alumnos de M2 con su Prof. Mariano Raffaelli (Lengua y Literatura castellana) y hasta “empanadas calientes que queman los dientes”, como posteó el Director de la Sección, Diego Kotroba, en Schoology.

Agradecemos las fotos a Marcelo F. Posada.