El BDS fue nuevamente sede de la Olimpíada Matemática Argentina

10 Jun 2005 | Clau

El jueves 9 de junio a partir del mediodía, nuestro auditorio se transformó en una inmensa aula, lista para recibir a decenas de chicos de disitintos colegios.

Acompañados por sus docentes y en presencia de la Prof. A. Castellano, de la organización Olimpíada Matemática Argentina, y de la Lic. Marcela Calviño, oficiando de anfitriona por el BDS, se celebró allí una nueva edición de la ronda intercolegial de la OMA.

Cuando el BDS News irrumpió en busca de una foto, el silencio impregnaba los rincones y casi podía respirarse la concentración de los chicos, en busca de la mejor solución para los problemas planteados en la prueba.

Más allá de los resultados que obtengan nuestros propios representantes, siempre es una alegría abrir las puertas de casa y poner las instalaciones del colegio al servicio de proyectos pedagógicos ricos y desafiantes, en especial cuando ello implica departir con alumnos y adultos de otras comunidades educativas. Felicitaciones a todos los que se siguen animando a esta gran aventura matemática.

El antes y el después. El auditorio “E.B. Green”, convertido en un gran salón de clases, para una nueva ronda Intercolegial de la Olimpíada Matemática Argentina

Los comentarios están cerrados.