Con las manos en la masa

20 abr 2006 Comunidad · Middle&Senior Clau Comentarios desactivados en Con las manos en la masa

La convocatoria del BDS Workshop llegó poco tiempo después de comenzadas las clases, esta vez para vestir el escenario y darle glamour a Grease, el musical que en junio presentarán los BDS Players de Middle&Senior. Ellas, las de las “manos mágicas”, son mamás que se juntan en el colegio para imaginar, diseñar, pintar, construir, decorar, reciclar… y aprender. Porque realmente el BDS Worshop que coordina Susana Etchevarne Barbero es un espacio de aprendizaje y participación.

En esta oportunidad, las 24 participantes se han dividido en dos grupos. Como anticipo de su trabajo, nos hicieron llegar la imagen del telón de fondo que ilustra esta nota. Muchas gracias a las señoras: Laura Andrade López, Patricia Djivelekian, Alejandra Fernández Suárez, Viviana Giraldo, Hilda Grinfeld, Gabriela Imperatrice, Cristina Ktistakis, Marcela Paz Cerminara, Alicia Quiroga, Valentina Riauba, Cristina Rodríguez, Viviana Salmoiraghi, Gabriela Serra y Pilar Zubeldía.

Un párrafo aparte merece la iniciativa de una mamá que participara en el BDS Workshop 2005. A partir de una grabación de los encuentros de trabajo, la Sra. Andrea Chwojnik, mamá del Jardín, produjo un original y creativo cortometraje titulado “Había una vez un Taller”. El mismo se presentará en sociedad cuando vuelva a convocarse el Workshop para el Kinder Play 2006. ¡Felicitaciones a Andrea y a todas las mamás artistas!

Por último, Susana nos cuenta que también han comenzado las reuniones del equipo que estará a cargo del Backstage de “Grease”. Se inscribieron 12 alumnos y este año el Old Facrectean Federico Miyazaki será el asistente. Queremos cerrar esta nota asomándonos de reojo a los ensayos de Grease. ¡Porque a los chicos también los pescamos con las manos en la masa!

Los ensayos para “Grease”, a puro swing. Las funciones tendrán lugar los días 22, 23 y 24 de junio, a las 21 hs., en el Auditorio “E. B. Green”

Compartir

Los comentarios están cerrados.