El Centenario del BDS y un fruto muy dulce

24 Oct 2012 | Clau
24 Oct 2012 | Clau

Unos sesenta exalumnos de diferentes generaciones llevaron adelante el proyecto del BDS Centennial Concert “The Time of Our Lives”, uno de los momentos más emblemáticos de las celebraciones por el Centenario del Colegio. Trabajaron y ensayaron nueve meses, ¿no suena a símbolo? Emocionaron a grandes y chicos y llenaron el Auditorio en cada función, recreando la historia del BDS en clave musical.

Pero hubo algo más y vale la pena compartirlo: lo recaudado en las cuatro funciones se destinó al Proyecto BriDgeS de acción social y se canalizó íntegramente en la financiación de las tres viviendas de emergencia que alumnos de Senior School levantaron de manera voluntaria el mes pasado, junto con las familias beneficiadas, y de la mano de la ONG “Un Techo para mi País”.

Así, hoy como ayer, el BDS les brindó oportunidades… y ellos, como buenos facrecteans, supieron capitalizarlas para su propio desarrollo (¡se divirtieron muchísimo!), pero también para el de los demás y para el bien común. ¿Cómo no íbamos a darles las gracias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *