El número vivo

20 Aug 2010 | Clau
20 Aug 2010 | Clau

Nos acerca esta información la Coordinadora de Matemática de Middle & Senior, Lic. Paula Gutiérrez.

Este jueves, 19 de agosto, tuvo lugar una nueva edición del ESSARP Maths Competition, una competencia por niveles para estudiantes de los colegios de la Asociación, que se rinde en parejas de trabajo. Este año representaron al BDS:
Categoría Junior: Juan Sosa (M2B) y Matías Martino (M2A)
Categoría Intermediate: Juan Cruz Hortal (S4B) y Nicolás Rainuzzo (S4A)
Categoría Senior: Lucía Franzani (S6S) y Agustina Helguera (S6L).

Con respecto a la Olimpíada Matemática Argentina (OMA),  en septiembre (fecha a confirmar), los siguientes alumnos — que aprobaron la ronda anterior con puntaje perfecto- van a participar en la próxima: Hee Jung Lee (M3A), Martina Cerrone (M3A) y Nicolás Rainuzzo (S4A).

En cuanto a la Olimpíada Ñandú, el alumno  Rodrigo Amor (de M1B), quien también aprobó con el máximo puntaje, participó hace algunos días de la instancia Metropolitana. Por su parte, la coordinadora de esta actividad en Primary, Lic. Carolina Goin, informa que también siguen adelante y participaron de la Metropolitana por sus excelentes puntajes Ulises Pappalardo, de P5, y Delfina Muiño y Lucas Reynoso, de P6. El 2 de septiembre, participarán de la instancia Regional. ¡Esperamos los resultados y mucha suerte!

Felicitaciones a los alumnos y a sus docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *