El otro tesoro de los pequeños piratas

30 Nov 2006 | Clau

“Once upon a time there was a band of pirates who had lost their hope and felt lonely and sad. They wanted a change in their lives? but they never imagined what they were going to find in their trip.” Con estas palabras y el eco de una feroz tormenta marina, los valientes pirates de K5 se lanzaron a la fabulosa aventura del BDS Kinder Play 2006.

A través de su visita a las tierras más variadas — en cada una de las cuales los esperaban los grupos de K2, K3 y K4, magníficamente ataviados, cantando y bailando en representación de distintas culturas- nuestros héroes y heroínas fueron cosechando un abundante tesoro, pero de valores que se llevarán con ellos para siempre, tal vez como el sello indeleble de su paso por el Kinder: Kindness, Sharing, Friendship, Happiness… and Love.

Y no es un simple lugar común hablar de amor. Por ejemplo, del que pusieron directivos y docentes. O las increíbles mamás del BDS Workshop que coordina Susana Etchevarne Barbero, con las maravillas a las que nos tienen acostumbrados — barco pirata incluido y todo-. También el personal de Mantenimiento, con su incondicional apoyo y el colegio en su conjunto, porque el Belgrano Day School celebra realmente cerrar el año con una fiesta tan cálida, pedagógicamente rica y estéticamente deslumbrante.

Hace un tiempo anunciábamos “Una de piratas”. Hoy nos queda el sabor de este singular viaje de descubrimiento, como una verdadera metáfora de todo lo que han aprendido y crecido los chicos en el Kinder. ¡Suelten amarras, preschoolers! Que esta apasionante aventura, la de la vida, recién está comenzando…



Let`s dance and celebrate this great adventure! Así fue el Kinder Play 2006…

Los comentarios están cerrados.