El Sur también existe

23 Jun 2006 | Clau

El título de aquella recordada canción de Serrat viene a cuento para ilustrar una nueva edición de los tradicionales Torneos Norte-Sur que organiza anualmente la Asociación Deportiva Estudiantil (ADE) y que se celebraron el pasado sábado 17 de junio, en el campo del Colegio St. Matthew’s.

Estos fueron los alumnos que representaron al BDS:
* En la categoría 7ª de volley-girls: María Barros, Judith Klimovsky, Sofía Coto, Macarena Melfi, Pilar Mugica y Celina Homps.
* 7ª (f0raneo)volley-boys: Gabriel Paik, David Patterson y Pelayo González .
* 7ª rugby: Patricio Albornoz, Felipe Baena y Bernardo Sosa (formaron parte del equipo South que muestra la foto, gentileza Flia. Albornoz).
* 7ª hockey: María José Baglioni Burgos, Micaela Djivelekian y Julia Curto.
* Senior volley-girls: Micaela Leal, Elizabeth Szeinbaum y Florencia Quadrana.
* Senior volley-boys: Francisco Pérez y Fernando Caldi.
* Senior rugby: Alejandro Losada, Tomás Djivelekian, José Royo y Felipe Gravier.
* Senior hockey: Martina Iribarren, Florencia Corbella, Milagros Tavella, Virginia Díaz Gill y Agustina Almaraz.
A todos, felicitaciones.

Y hay más deportes para este boletín. El Torneo del 31 de mayo ( ADE Senior) fue todo un éxito, tanto en rugby como en hockey como en volleyball ( boys&girls). En hockey, nuestro equipo llegó a la final con St.Alban´s y obtuvo el 2º puesto. El volley femenino alcanzó la misma posición, mientras que el masculino se consagró campeón. En rugby, el equipo quedó 7º.

Pero el rugby tuvo mejor suerte el sábado 10 de junio, en el Torneo St.George’s , para las categorías Junior, Intermediate and Senior de ese deporte y la categoría Senior de hockey. Nuestros “pumas” mayores se consagraron campeones, en tanto los Intermediate lograron el tercer lugar (otro tanto sucedió con el hockey). Los Junior alcanzaron el 4º puesto.

Por último, nos es grato anunciar el International Tournament que se llevará a cabo el sábado 5 de agosto, en nuestro campo de El Talar. Entre los colegios extranjeros que han confirmado su participación, están: Grange School (de Chile), Leeds Grammar School y Bradford School, estos dos últimos, del Reino Unido.

Los comentarios están cerrados.