El “tango solidario”, premiado y otras novedades de nuestro staff

19 oct 2006 Comunidad · Primary Clau Comentarios desactivados en El “tango solidario”, premiado y otras novedades de nuestro staff


El Ministro de Educación, Daniel Filmus, entregó el Premio Presidencial “Prácticas Solidarias en Educación Superior”. El segundo premio fue recibido por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA, que desarrolló proyectos multidisciplinarios para organizaciones solidarias que atienden poblaciones en situación de emergencia social.

Entre esos proyectos, estuvo el liderado por María Angélica Masciano, docente de Música en Primary, quien con un grupo de alumnos del BDS realizó en la mencionada Facultad un Taller de Tango para los chicos de “Los Piletones” de Margarita Barrientos. También había participado en 2005, con otro taller, de confección de bombos y práctica del malambo. ¡Felicitaciones a María y a los chicos! La foto que ilustra esta nota, los muestra en plena acción…

En otro orden de cosas, este mes ingresó Carolina Etchegoyen, nueva celadora de comedor en Kinder, donde, además, Sol Lorini y Guadalupe Pérez Silvia estarán provisioriamente atendiendo la secretaría, ya que Agustina Manopella deja su cargo porque se va a vivir a Calafate. ¡La mejor de las suertes, Agus!

Compartir

Los comentarios están cerrados.