El viaje del año

28 sep 2006 Middle&Senior Clau Comentarios desactivados en El viaje del año

El viaje a La Lucena, en su edición anterior (foto archivo BDS 2005) Para muchos, lo es. Para otros, es una experiencia tan inolvidable que no se asemeja a ningún otro viaje organizado desde el colegio. Una vez más, los alumnos de las divisiones de M2 viajarán al Centro de Educación Ambiental La Lucena, en Ascochinga, Córdoba, donde realizarán una especial experiencia de aprendizaje de vida en la naturaleza.

Así lo informa el Lic. Jorge Mermoz, Vice Director de Middle School: “En la semana del 30 de octubre al 3 de noviembre, los alumnos viajarán con los profesores Mónica Bruck, María Inés Campos, Hugo Aguirre y Robert Foot. Como novedad, este año “estrenaremos” las nuevas instalaciones que inauguró el centro que dirige Peter Dunn, lo cual permitirá que todos los chicos viajen juntos, en lugar de tener que hacer dos tandas”.

Como es habitual para esta salida, el programa incluirá actividades diseñadas por los profesores de Biology and Geography, a las que se sumarán las propuestas propias de La Lucena. Quedamos a la espera de comentarios y fotos y les deseamos a todos los viajeros una provechosa estadía, llena de descubrimientos, aprendizaje y emociones.

Compartir

Los comentarios están cerrados.