En el cuarto oscuro, se encendió una lámpara

23 jun 2008 Comunidad · Eventos · Primary Clau Comentarios desactivados en En el cuarto oscuro, se encendió una lámpara

0608_votacion-del-play-2008.jpgY nada menos que ¡la lámpara maravillosa! Resulta que los chicos de P6, con la colaboración de los docentes de castellano  (en especial de su maestro de Formación ética y ciudadana, Prof. Osvaldo Grande), de Carolina Goin y del Director, Lic. Héctor Aguiar, tuvieron la oportunidad de elegir el título de su play de este año, siguiendo los pasos de un genuino acto eleccionario.

Nos cuenta Marcela Cerini, Coordinadora de Inglés, presente también el día de la votación al igual que la directora de la puesta, Vicky Rojo: “Hubo  cuarto oscuro, urna, cuatro títulos sugeridos por los alumnos, sobres y un prolijo recuento de votos, a cargo de los House Captains. Fue una actividad democrática de verdadero  aprendizaje, que los chicos además disfrutaron muchísimo”. 

Se devela el misterio…
El título elegido fue “The Mystery of the Lamp“, en tanto los que quedaron descartados eran  “A Diamond in the Rough“, “A Magic Carpet Ride” y “Arabian Adventures.”

Este mes comenzaron los ensayos, con Vicky y Miss Carina Cristina. La semana que viene, Marisú Barón estará haciendo la correspondiente convocatoria del BDS Workshop, para todas las mamás que deseen colaborar en la confección de la escenografía, los props y el vestuario. En fin, se trata de los first steps, como dice Marcelade un viaje que promete llevarnos hacia la tierra de Las Mil y Una Noches…

0608_votacion-del-play-2008-2v.jpg0608_votacion-del-play-20083.jpg
Compartir

Los comentarios están cerrados.