En mayo, ¡llegan las “Mad Mothers”!

25 Apr 2008 | Clau

0408_mm-afiche.jpg¿Será que, como cumplieron años y están tan grandes, también están más “madrugadoras”? ¿O será porque en mayo es el “Día de los Jardines de Infantes” y entonces quisieron agasajar, a su manera, a los más chiquitos…? Sí, debe ser eso, nomás.  Además, se espera la visita de varios Jardines maternales y de infantes, que — como siempre- presenciarán la obra, por invitación del área de Trabajo Social del colegio.

Lo cierto es que las Mad Mothers, el grupo capitaneado por Alicia Guardo Vallcaneras, este año adelanta su presentación  y ellas subirán al escenario del Auditorio “E.B. Green” del BDS, el jueves 29 de mayo, en dos funciones: a las 10 y a las 14hs.

La pieza promete de todo: una princesita tan linda como caprichosa, que pide, pide y pide… hasta que descubre que las cosas más importantes y hermosas de la vida por suerte no se compran ni se venden. ¿El título? “¡Quiero, quiero y quiero!”, una comedia musical llena de energía, con casi cuarenta mamás en escena, el apoyo de Susana E. Barbero, Marisú Barón y todo el BDS Workshop, y el diseño de afiche y programa también a cargo de una MM, Allyson Brein, a quien desde ya le agradecemos su gentileza.

A prepararse entonces. Muy pronto, las Mad Mothers “atacan” de nuevo, a pura ternura, talento y diversión.   

Los comentarios están cerrados.