Encuentro anual de ex alumnos “Empanadas & Wine”

Una cita esperada1109_Empanadas_interiorc-TempusFugit

El “Empanadas & Wine” ya se ha transformado en un clásico. El 2º jueves de noviembre (esta vez, cayó 12), cada año cientos de ex alumnos de todas las promociones se congregan en el colegio para reencontrarse, revivir sus años de infancia y adolescencia, ponerse al día y pasarla bien. El BDS invita a todos aquellos que se anotan anticipadamente online, requisito que sirve para mantener actualizada la base de datos, que hoy congrega a más de cuatro mil usuarios registrados.

Muy activos se vio a los “representantes” de camadas, que se están ocupando de mantener al día los contactos de su propia promoción y de generar material (fotos, anécdotas, un “cuadro de honor”, etc.) , con miras a la celebración del centenario, en 2012.

Bien pasada la una de la madrugada — este año, la cosa se prolongó aún más allá del horario estipulado- los últimos rezagados fueron saliendo del Auditorio y del patio, felices y emocionados. Y, a partir de la mañana siguiente, comenzaron a llegar los mensajes (ver abajo).

Música y algo más

Todos los años hay alguna sorpresa.

Esta vez, las hubo en el menú (¡el pernil resultó imperdible!), en la visita de algunos miembros antiguos del staff — como Susie Bourgeois y Lorna Glastra-, en la cálida presencia de la Sra. Matilde de Green, que iba a “pasar” un ratito y finalmente se quedó hasta la medianoche, y en la música.

Se presentaron dos bandas: Tempus Fugit (todos, camada ’66; ya habían sido de la partida el año pasado y este lograron aún más entusiasmo, con dancing, trencito y todo)  y Coco Bongo, una banda de jazz integrada por tres jóvenes Old Facrecteans, Nicolás Iribarren, Sebastián Serrano y Simón Simsiroglu (camadas 2004 y 2005) y tres músicos invitados, entre ellos, Carolina, la cantante de voz cálida y sugerente.

Agradecemos muy especialmente a los dos “motores” de estas bandas, Edward Green y Simón, respectivamente, que inclusive coordinaron entre sí el uso de instrumentos y los horarios para probar sonido.  Fue magnífico escucharlos tocar en el colegio.

Mensajes

Van solo algunos. Además, vimos muchos publicados en Facebook

“¡Muchas gracias por todo! La verdad es que este tipo de eventos me ponen muy contenta; logran mantenernos en contacto tanto con nuestro querido colegio y todos los egresados para armar actividades (como plays de exalumnos, etc) y otras. Mis súper felicitaciones (…) Melisa Pellegrini (’98)”.

Estuvo lindísimo!!! Ya es un clásico para mí asistir y me encanta hacerlo. Es un update de la vida de mis ex compañeros que, aunque no nos veamos tan seguido, son amigos del corazon.” Carolina Btesh (’95).

Estimados OFA Team: Si, fue muy agradable la reunión, más que era mi primera vez. La pasé súper bien y el catering muy bueno (…)” Jorge Agote (’78 , deja también sugerencias: gracias).

A los organizadores del Empanadas: Muchisimas gracias por el evento. Es al primero al que he podido concurrir y la verdad es que la pasé lindísimo, buen catering, la banda muy buena.. y me encantó ver a la gente de las distintas camadas. Hasta el proximo año, Dios mediante… ” Daniela Medone (’84).

…Una noche inolvidable! Es el tipo de acontecimiento que se espera todo el año y cuando pasa… volvemos a concentrarnos en el que vendrá. Amo al BDS. Fui muy feliz en sus aulas, patios, campo de deportes. Mis amigos mejores siguen siendo los del primer grado… El colegio me distinguió en 1965 con el Fac Recte, ese honor tendría que llevárselo la institución misma, que hizo de nosotros mujeres y hombres de bien…” Fernando María Serrano (’65).

1109_Empanadas_Patio1109_Empanadas_camada981109_Empanadas_CocoBongo-cerca1109_Empanadas_TempusFugit_dancing1109_Empanadas_Paraguas
Compartir

2 respuestas a Encuentro anual de ex alumnos “Empanadas & Wine”

  1. Mabel Murillo dice:

    Queremos más fotos!!! Buenísima la noche!!! A seguir repitiéndola buscando cada vez más consenso.
    (camada 69)

  2. Augusto Fabri ('75) dice:

    ¡¡¡Excelente como siempre!!! Grande los Tempus Fugit y Bolita Zaefferer tocando. Y en el Empanadas… se terminó de gestar el festejo por los 35 años de la Inolvidable Camada ’74. Bien por Pepe Gómez Ortega y el Beto Matienzo que le metieron garra. Saludos y nos vemos la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *