Encuentro anual de ex alumnos “Empanadas & Wine”

3
21 Nov 2008 | Clau
3
21 Nov 2008 | Clau

1108_empanadas_panorama.jpgLa convocatoria crece año tras año. El jueves 13 de noviembre (siempre se hace el 2º jueves de este mes) más de 500 Old Facrecteans de las más diversas promociones y profesores de ayer, hoy y siempre se dieron cita en el BDS y llenaron el auditorio y el patio de sonrisas y recuerdos, compartiendo un menú casual pero muy rico y brindando por la amistad y por la vida.    

La consigna era simple: a quienes mantienen sus datos actualizados en nuestra base (Old Facrectean Community virtual), les llegó un formulario para anotarse online…y el colegio los invitó.

Estaban los que vienen todos los años y los que se van sumando. Los que se acercaban al “rincón del recuerdo” a mirar las fotos viejas y los que aportaron sus propias anécdotas y materiales, como viejos Evergreens, boletines o escudos y otras insignias.

Este año hubo un momento musical, a cargo de la banda “Tempus Fugit” , íntegramente compuesta por ex alumnos de la clase ’66. El nombre recrea una frase latina que les inculcara el recordado Hugh Green. Hicieron covers buenísimos, lo invitaron a “Bolita” Zaefferer  (’70, otro ex alumno que canta) a compartir el escenario y cerraron con “Pretty Woman“, para deleite de las 1968 Girls, que habían venido en banda para festejar sus 40 años como egresadas y no pararon de bailar.

También hubo un momento solidario, cuando una ex alumna (hoy, mamá del colegio) presentó un proyecto de ayuda a un pueblo de Santiago del Estero y tuvo ocasión de vender rifas durante la velada.  ¡Y se vendieron todas!

La decoración incluía una serie de dibujos y caricaturas provistos por dos talentosos cartoonists: Eduardo Sopher (’57) y Mauricio López Dardaine (’59). En otro rincón, lucía el trabajo del colegio de hoy, con vistosas carteleras decoradas con obras de arte de alumnos actuales, a la usanza de la Art Week. No fue casual: la Profesora de Arte de Middle & Senior también es ex alumna (Julieta Ortiz de Latierro, ’97).

Bien pasada la medianoche, costó un poco “despedir” a los muchos que se quedaron hasta el final, saboreando esa mezcla siempre deliciosa de pasado y presente, de nostalgia y alegría. Al día siguiente había clases, exámenes… Gracias a la maravillosa comunidad de Old Facrecteans por su entusiasmo, presencia y aportes. ¡Los esperamos siempre!

“Yesterday is History, Tomorrow is a Mystery and Today is a Gift. That’s why we call it Present”. 

1108_empanadas_tempus-fugit.jpg1108_empanadas_girls_aula.jpg

3 comentarios

  • Catalina Donnelly

    Estuve en la fiesta y me encantó. Increíble reconocer tantas caras después de años: desde el “maestro Grande”!! que no veía hace como 25 años, hasta muchas caras que había visto de chica, compañeros de mis hermanos mayores, que venían a fiestas en mi casa en Freire.
    La banda Tempus Fugit me pareció lo másximo!! Y cantaron muy bien.
    Pondrán más fotos? me encantaría verlas. Gracias por toda la organización, fue excelente y la pasamos bárbaro.
    Hasta la proxima! Kathleen M. Donnelly
    PD. cambie de dirección de mail, por si quieren actualizarla

  • Cada nueva versión del “Empanadas & Wine” es mejor! Estuvo espectacular, la buena onda de todos, los reencuentros que siempre se renuevan, la banda “Tempus Fugit” aportó un momento inolvidable… Realmente lo disfruté mucho, y es cierto el comentario de la nota, costaba irse…
    Gracias a los organizadores y al colegio, y adhiero al comentario anterior, por favor, pongan más fotos en el blog.
    Hasta la próxima, Ema Compagno

  • marta Aleman (1966)

    Nunca habiamos asistido, fuimos por primera vez y la verdad lo pasamos fantastico.
    Un placer ver caras conocidas y otras que no tanto, pero todos con muy buena onda y con ganas de divertirse.
    Estoy de acuerdo que la banda ” Tempus Fugit” fue de lo mejor y nos hizo recordar nuestra adolescencia y blos agradables dias pasados en este excelente colegio.
    Esperamos vernos de vuelta el año que viene!!!!
    Marta y Luz Aleman; Maria Siri; Mercedes Piñero ( clase de 1.966)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *