Encuentro anual de ex alumnos

15 nov 2006 Comunidad Clau Comentarios desactivados en Encuentro anual de ex alumnos

Siguiendo con la modalidad iniciada el año pasado, el Belgrano Day School organizó un nuevo encuentro anual de ex alumnos de todas las promociones, “Empanadas &wine 2006”, que tuvo lugar el jueves 9 de noviembre, a las 20.30 hs, en el colegio. La inscripción anticipada (por Internet) ya anunciaba una concurrencia masiva. En total, se hicieron presentes alrededor de 430 Old Facrecteans, que disfrutaron del muy buen servicio de Cook’s y tuvieron oportunidad de presenciar dos momentos artísticos producidos por los mismos ex alumnos.

El primero fue una película dirigida por Marcos “Tony” Lagomarsino (’63), que ilustraba el BDS de antaño (Maschwitz y viejos profesores incluidos) y las aventuras que hoy en día suele protagonizar su grupo, las “Bestias de Salón ’63”, como ellos mismos se llaman. Hasta ahora, han viajado en globo, abordaron tanques y hasta ¡un submarino! La música de la peli fue para hacerle saltar un lagrimón a más de uno… Gracias, Tony, por tan hermoso regalo.

El segundo nos lo acercó el Old Facrectean Choir, dirigido por Richard Green, que — con mucha dificultad, por problemas de sonido y el “ruido ambiente” de la entusiasta charla entre los ex alumnos- interpretó Here Comes the Sun (The Beatles), Seasons of Love (Steve Wonder) y Stand by me (Ben King), con Hernán Laperuta (clase 1991, actual Director de los BDS Players) como solista. Fueron trers temas emblemáticos, a tono con el clima de fuerte emotividad que primó en la velada. Continúan llegando mensajes de agradecimiento y felicitación por este exitoso evento, en el que estuvieron representadas las camadas que cumplían de 10 ¡a 60 años de egresados!

También estuvo presente una nutrida delegación de Senior Old Facrecteans (los “Greenbugs”) y varios profesores de ayer, hoy y siempre. Unforgettable, that’s what it was…


Viejos amigos, recuerdos, música y alegría: de todo y para todos los ex alumnos, en el “Empanadas & wine 2006”

Compartir

Los comentarios están cerrados.