Entrega de certificados de Cambridge

31 may 2012 Eventos · Middle&Senior Clau Comentarios desactivados en Entrega de certificados de Cambridge

En una sencilla ceremonia interna que presidió, como es tradición, la Sra. de Green, el martes 29 se entregaron los certificados correspondientes a los alumnos que rindieron exámenes de CIE en el  llamado de cotubre / noviembre de 2011.

Asimismo, se hizo entrega de premios especiales a aquellos alumnos que alcanzaron resultados extraordinarios. Aquellos distinguidos a nivel nacional serán también reconocidos públicamente por Cambridge, en una ceremonia sobre la que se informa en nota aparte.

A continuación, los premiados, cuyos padres habían sido invitados especialmente. El alumno Hee Jung Lee recibió los premios por su hermano Hong Jung Lee, quien está aplicando para ingresar a la universidad en Corea.
Felicitaciones a todos.

• BEST RESULTS IN IGCSE (S4)
Congratulations to: SOFÍA BRISSON / AGOSTINA DASSO MARTORELL / TOMÁS ROCCHI

• BEST ICE RESULT: DISTINCTION (S5)