Entrega de la “Nueva Alianza” y otras noticias del ámbito religioso

30 Aug 2005 | Clau

El jueves 25 por la tarde, los chicos de P3 que tomarán su Primera Comunión el año próximo, recibieron el libro de la “Nueva Alianza”, que los va a acompañar en este proceso. Presidió la ceremonia el Padre Alejandro Russo, capellán del BDS.

Como es tradicional, los chicos le obsequiaron una ofrenda floral a la Sra. María Matilde Villanueva de Green, quien los acompañó en este momento especial en que reciben la “Buena noticia” de Jesús, que se acerca cada vez más a sus vidas. Terminada la ceremonia, la Sra. de Green, el Padre Alejandro y los chicos, se encaminaron hacia el oratorio, donde depositaron las flores al pie de la imagen de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás. Fue un momento emotivo y profundo.

Por su parte, entre el viernes 26 y el domingo 28 tuvo lugar el retiro de los chicos de S5 que, como siempre, estuvo abierto a todos aquellos que tuvieron deseos de participar, sea cual fuere su creencia religiosa. La experiencia fue de gran riqueza y culminó con una misa celebrada en el colegio.

También las madres tuvieron este mes un momento de encuentro especial con Dios. El martes 17 por la tarde, treinta madres y la Sra. de Green hicieron una pausa de oración, dirigida por el p. Alejandro Russo, donde adoraron el Santísimo Sacramento y profudizaron sobre la celebración de la Santa Misa en este año especialemente dedicado a la Eucaristía. Fue muy lindo contar con la presencia de muchas mamás “nuevas” que encontraron en este grupo de oración una manera de participar en la vida comunitaria del BDS “en espíritu y en verdad”.

La Sra. de Green y los chicos de P3, junto al Padre Alejandro, colocan la ofrenda floral a los pies de Nuestra Señora…

Los comentarios están cerrados.