ESSARP Junior Drama Festival: The Best in the Book

16 Sep 2005 | Clau

Con muchísimo entusiasmo la profesora de Teatro (en inglés), Marina de las Carreras, nos cuenta que los alumnos de M1 que conforman el Drama Club tendrán la posibilidad de participar del ESSARP Junior Drama Festival que tendrá lugar el viernes 14 de octubre, en horas de la tarde, en el Florida Day School.

“El Drama Club empezó en mayo, los lunes después de hora. Es un espacio donde se frofundizan las técnicas de actuación / improvisación y el desarrollo de la creatividad y la imaginación. Nuestro objetivo para la segunda mitad del año es representar una obra en el Festival, de la que participan todos los que se anoten, ya que no se hace un “casting”, sino que todo aquel interesado tiene la oportunidad de componer un personaje y actuar, así como de aportar ideas para el diseño del vestuario y la puesta en general” -expresa Marina.

Y continúa: “La obra que presentaremos es The Best in the Book, de Bill Tordoff, una comedia ambientada en la época del nacimiento de Jesús, con una vuelta de tuerca no exenta de humor, sobre el anuncio a los pastores y la visita de los magos… ”

Los siguientes alumnos, todos de M1, integran el Drama Club (entre ellos, los que conforman el elenco de este “play”): Camila Almaraz, Nicolás Cervera, Julieta Cipriani, María de los Ángeles Glucksmann, Mauel Iribarren, Pedro Lylyk, Juan Ignacio Souto, Alejandro Vacas, Agustín Albornoz, Daniela Andrade Lópes, Julia Davidson, Facundo Fernández Suárez, Nicole Horak, Soledad Martin, Nicholas Page, Jimena Quadrana, Camila Serra, Sacha Steinman y Carla Zunino Díaz. A todos, nuestras felicitaciones y éxitos en el Festival.

Los comentarios están cerrados.