Experiencias laborales para alumnos de Senior: convocatoria a empresas

La Coordinadora del área de “Apertura al mundo laboral” y profesora de Economics, O.F. Claudia Gelonch, acaba de lanzar la convocatoria 2013 para que los padres, exalumnos y otros titulares de empresas y/o instituciones puedan sumarse a esta experiencia de beneficio mutuo.

Dice la carta:

“Tenemos el  agrado de comunicarnos con ustedes a fin de presentarles el proyecto de  las “Prácticas Orientativas Vocacionales” (POV) correspondiente al ciclo 2013, para que tengan a bien considerar la posibilidad de que su empresa / institución se sume a esta experiencia. 

La  actividad está pensada para ayudar a nuestros alumnos de Senior 6 (5º año) en la elección de su carrera profesional, a través de una inserción real –aunque breve y no rentada-  en el mundo laboral. En el transcurso del año y de manera previa, los alumnos  trabajan sobre sus posibles  elecciones, la confección del CV y la preparación para una participación positiva en un ámbito laboral afín a su perfil e intereses.

Nuestro deseo es que la experiencia resulte enriquecedora para ambas partes: tanto para el alumno como para la empresa o institución anfitriona, cuyo nombre y servicios se difunden y comparten con toda la comunidad, a través de los distintos medios de comunicación institucional del BDS.

Para mayor  información, adjuntamos copia del material impreso sobre el tema en nuestra publicación más tradicional, “The Evergreen”,  que se reparte anualmente a todas las familias, así como en empresas y embajadas.  También pueden encontrar información adicional en  el blog del BDS.    

Para ahondar en la perspectiva de sumarse a este significativo proyecto, no duden en ponerse en contacto conmigo  por mail o teléfono (ver datos abajo).

A la espera de  contar con su apoyo, los saludo muy cordialmente.”

C.P.N. Claudia Gelonch  (Old Facrectean
Coordinadora 
cgelonch@bdsnet.com.ar // Tel. BDS: 4781-6011

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *