Family Day 2018: risas, torneos y desafíos para la familia del BDS

El pasado sábado 17 de marzo, Belgrano Day School llevó adelante un nuevo Family Day, nuestra tradicional jornada donde padres, estudiantes, docentes y directivos compartimos un día en el Campo de Deportes, cargado de juegos, desafíos y competencias deportivas.

La lluvia de la madrugada no logró vencer las ganas de las casi 800 personas que se sumaron a esta fiesta en familia. Mientras los chicos de Kinder y Primary se dividieron para realizar distintas actividades durante toda la mañana, los más grandes participaron de los Interhouses deportivos en las canchas de volley, rugby y hockey.

El evento se desarrolló, como todos los años, en el Campo de Deportes del BDS, en El Talar de Pacheco. Allí, las familias comenzaron a llegar desde las 10 de la mañana, y los juegos y partidos se fueron desarrollando hasta pasado el mediodía. Por la tarde, muchas familias decidieron quedarse, picnic mediante, a disfrutar bajo los árboles.

 

¡Les compartimos las imágenes de un nuevo Family Day!

1 comentario

  • Felicidades a los docentes y. personal de este colegio. Tuve la oportunidad de participar otros años Tengo dos nietos ahí y encantada con la enseñanza. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *