Fechas que se adelantan

25 Mar 2008 | Clau

0308_calendario.jpgViaje a La Lucena, en mayo
El tradicional viaje de estudios que realizan las distintas divisiones de M2 al Centro de Estudios Ambientales “La Lucena”, en Ascochingas, Córdoba, cambia de fecha.

Este año, el viaje — que involucrará a cuarenta y ocho alumnos en total- tendrá lugar la semana del 5 al 9 de mayo, en lugar de realizarse en la primavera, como era habitual. La modificación responde a la incorporación de los docentes Griselda Belmonte y Hugo Aguirre como Tutores de los dos cursos viajeros. Como una parte central de la experiencia de “vida en la naturakeza” que ofrece La Lucena tiene que ver con el aspecto “convivencial”, se trata de una excelente ocasión para que los flamantes tutores conozcan mejor a los alumnos y se vinculen más profundamente con ellos.

Asimismo, en relación con los contenidos de Biology and Geography, el trabajo será básicamente similar al de todos los años. También serán de la partida la Rectora, Lic. Silvia Thomas, y el Profesor Robert H. Foot.

Y también en mayo… ¡llegan las Mad Mothers!
Otras “adelantadas” en el calendario de eventos del BDS son las Mad Mothers. El Grupo de Teatro amateur que dirige Alicia Vallcaneras hará sus dos funciones para los más chicquitos el jueves 29 de mayo, a las 10 y a las 14hs, en coincidencia con los festejos por el “Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera” que, tal como marca el calendario escolar, se celebra el día anterior.

En pocos días más, las mamás de Kinder y del primer ciclo de Primary recibirán la convocatoria, para participar de la comedia musical de este año. “¡Quiero, quiero y quiero!” es el título provisorio de la obra, que promete explorar el tema del consumismo y sus tentaciones en clave de ternura, humor… y solidaridad.

Como de costumbre, se espera la presencia, en carácter de invitados especiales, de muchos chicos de Jardines Maternales y de Infantes con los que el BDS colabora, desde el área de Trabajo Social.

Así que las Mad Mothers están prontas a comenzar sus ensayos… ¡Y todos queremos verlas, sí señor!

Los comentarios están cerrados.