Felicitaciones recibidas

30 May 2008 | Clau

0508_uca.jpgInforma la Rectora, Lic. Silvia Thomas, que en una reunión con pares de distintas instituciones educativas, le fue entregada una carta especial de felicitación para nuestro colegio, por parte de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).  

La misma da cuenta de que la ex alumna Candela Cibrian Tapia, quien se graduó en 2007 en la Especialización en Lenguas y Expresión Artística y es muy recordada por sus destacadas actuaciones en distintos musicales del Belgrano Day School, como West Side Story y Grease, obtuvo “el más alto promedio de los aspirantes a ingresar en la carrera de Tecnicatura Universitaria en Producción Musical Aplicada a los Medios Audiovisuales, quedando ubicada en el vigésimo lugar en el orden de mérito general del ingreso a estaUniversidad.

“Cabe destacar que durante el ciclo de admisión 2007/2008 han transitado por el Departamento de Ingreso y Estudios Pre-Universitarios aproximadamente 3400 aspirantes, a las más de 45 carreras de grado universitarias”. Esto da una idea clara de cuán destacada fue la actuación de Candela. ¡Felicitaciones, Old Facrectean!

Más delante, la carta hace referencia al esfuerzo que hace el colegio “en un marco no siempre favorable” y confían en que la comunidad del BDS “confirme su vocación de excelencia y encuentre en esta nota una señal del profundo agradecimiento y reconocimiento por parte de las autoridades de la Pontificia Universidad Católica Argentina“.    

Es un orgullo compartir tan elogiosas palabras, en relación con el cumplimiento de la Misión  educativa de nuestro colegio.   

Los comentarios están cerrados.